Secciones

Hoy retomamos el camino de la transformación: Adrián de la Garza

Por Redacción

Rinde protesta como Alcalde de Monterrey para periodo 2019-2021

IMG_7960

El tener un Monterrey grande y lleno de oportunidades, pero sobre todo ser una ciudad modelo, es a lo que se comprometió Adrián de la Garza Santos, al rendir protesta como Alcalde de la capital regia.

Ante ciudadanos, invitados especiales así como autoridades estatales y federales que se dieron cita en la Sala de Cabildo del Ayuntamiento regio, tras asumir el cargo, De la Garza Santos dio su primer mensaje como Munícipe, en donde señaló que hoy retomará el camino de la transformación.

“Hoy retomamos el camino  de la transformación de nuestra querida Ciudad de Monterrey, en esta nueva etapa de transformación mantendré en alto los valores regios, que son el trabajo, el esfuerzo, la disciplina y la seriedad”, señaló el Edil.

Cabe recordar que ésta es la segunda vez que De la Garza Santos estará al frente del Municipio de Monterrey,por lo que en este período se comprometió a cumplir con cada una de las necesidades de los regiomontanos, reconociendo así que aún existen áreas de oportunidad que serán explotadas en los próximos años.

“Mi gobierno seguirá siendo austero,cercano y abierto a todas las necesidades de todos los regiomontanos, los recursos públicos son para resolver los problemas más apremiantes de los regios por eso no permitiré derroches o excesos, ni mucho menos actos de corrupción”, expresó.

“Atrás ha quedado la disputa electoral, es momento de mirar hacía adelante, de unir esfuerzos para resolver los enormes retos que enfrenta nuestra ciudad capital”, agregó.

Dentro de las acciones y soluciones innovadoras en las que se enfocará Adrián de la Garza Santos serán en mejorar la calidad del aire, impulsar una mejor movilidad urbana, continuar con la rehabilitación de vialidades, así como buscar tener un desarrollo urbano ordenado.

“Esta es una nueva etapa para todos, es el momento de actuar para resolver los grandes problemas que nos aquejan, como Presidente Municipal de Monterrey, Capital de Nuevo León, asumo el liderazgo y responsabilidad de proponer soluciones para resolver los grandes retos metropolitanos”, indicó de la Garza Santos.

En materia de seguridad, anunció que buscará que el Municipio de Monterrey tenga el control total de la seguridad de la ciudad, sin embargo continuará trabajando de la mano con los mandos policÍacos de nivel estatal.
IMG_7962
Luego de una larga batalla legal, tras posicionarse como ganador en la elección extraordinaria, y ser ratificado por las autoridades electorales, que este mismo miércoles la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación desechó los argumentos del PAN, De la Garza Santos asumió este 30 de enero la alcaldía de Monterrey para el periodo 2018-2021.

“Trabajemos de la mano para hacer realidad esta nueva transformación, construyamos el Monterrey del siglo XXI que todos queremos, una ciudad segura, próspera, moderna y con una calidad de vida de la cual todos nos sentiremos orgullosos”, concluyó De la Garza Santos entre aplausos.

A esta ceremonia acudieron el Secretario General de Gobierno, Manuel González Flores,  en representación del Poder Ejecutivo, Alcaldes del área metropolitana, Diputados locales y federales, Senadores así como figuras importantes de la estructura del PRI tanto a nivel local y nacional.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones