Secciones

Respalda GLPRI que Monterrey asuma control total de seguridad

Por Redacción

Manifiesta Cienfuegos su apoyo a Adrián de la Garza en este tema

2019-01-31 at 15.28.45

El Grupo Legislativo del PRI, a través de su Coordinador Francisco Cienfuegos Martínez, manifestó su apoyo al Alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza Santos, para que el municipio asuma el control total de la seguridad en la Capital del Estado.

“Es un gran proyecto el poder concretar, por fin, lo que se inició hace muchos años que es, que todo el control de la Policía Municipal lo tenga el Municipio de Monterrey”, sentenció el líder priista en el Congreso.

“Así lo marca la Constitución y si hay voluntad por parte del Gobierno del Estado, como de la administración municipal de Monterrey, se puede concretar y ese sería un gran avance para los regiomontanos”, recalcó Cienfuegos.

Lo anterior, luego que este miércoles, tras asumir como Alcalde reelecto, Adrián de la Garza señaló que están las condiciones dadas para que la Policía de Monterrey asuma todo el control de la seguridad, ya que, actualmente, una parte del municipio es cubierta por el Gobierno del Estado.

“Si existe voluntad de las dos partes, sí se puede dar; ya está la voluntad expresada por parte del Alcalde, falta la voluntad del Gobierno del Estado, que yo creo, como lo comentó el Secretario General de Gobierno, el municipio vivió un proceso de crisis y esa crisis ya terminó, hay voluntad de ambas partes para concretar este gran paso”, señaló Cienfuegos.

El Coordinador priista confió en que Adrián de la Garza realizará un buen trabajo al frente de la administración regiomontana.

“Sin duda alguna lo bien aplicado y lo bien realizado en los primeros 36 meses de su administración deben de mejorar con la experiencia ya adquirida”, aseguró Cienfuegos.

 

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones