Secciones

En marzo quedará listo pluvial de la Colonia Enramada: César

Por Redacción

Acude Alcalde a constatar avance de trabajos en la zona

FOTO 1 (2)

Constatando de manera directa los trabajos que se realizan sobre las obras de drenaje pluvial en la Colonia La Enramada, el Alcalde César Garza Villarreal sostuvo que estos trabajos quedarán terminados a más tardar para el día 15 de marzo.

El Munícipe sostuvo una reunión con los encargados de esta obra, tanto con el constructor como con personal de Obras Públicas, cerciorándose de que se estén realizando las acciones encaminadas a culminar con este proyecto.

Para ello, Garza Villarreal acudió hasta la Avenida Concepción Barragán, donde pudo darse cuenta de que se está trabajando en este proyecto que beneficiará a los vecinos del sector.

“Hoy vine a constatar los trabajos de la obra, hay maquinaria hay personas trabajando, las obras no están detenida”, expresó.

“El día de hoy sostuvimos una reunión con el constructor y la gente de obras públicas, me están dando como fecha de terminación el último día de febrero y a más tardar el 15 de marzo tendrán la reconstrucción de las vialidades que resultaron dañadas por los trabajos del pluvial”, expresó el edil a través de una transmisión en vivo.

En ese sentido, Garza Villarreal enfatizó que el municipio si tienen los recursos para terminar el drenaje pluvial, razón por la cual exhortó a la empresa encargada de la obra acelerar los trabajos.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones