Secciones

Asume Juan Manuel Cavazos como Secretario del Ayuntamiento

Por Redacción

Rinde protesta luego de ser avalado por el Cabildo regiomontano

FOTO 1 (4)

A propuesta del Alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza Santos, este viernes fue avalada la designación de Juan Manuel Cavazos Balderas, como nuevo Secretario del Ayuntamiento.

El Cabildo regiomontano aprobó por unanimidad la petición del Munícipe, por lo que Cavazos Balderas rindió protesta, después de haber presentado su solicitud de licencia como Diputado del Congreso local.

El Secretario del Ayuntamiento se dijo honrado por esta designación y se comprometió a trabajar en beneficio de los regiomontanos.

“Creo firmemente en el trabajo que él ha inculcado estos tres años y que seguirá sin duda, haciendo por el beneficio de los regiomontanos, es una gran oportunidad de poder servir a esta gran ciudad que es la capital de mi estado y aceptando la invitación del Alcalde, creo en los proyectos que él ha dicho en su momento como retomar la seguridad del municipio de Monterrey”, afirmó Cavazos Balderas.

“Creo que este equipo, este Ayuntamiento de esta gran ciudad, tiene ahora la posibilidad y la oportunidad de retomar la seguridad, tenemos que trabajar en medidas del medio ambiente, en calidad del aire, que son temas que he impulsado tanto en la legislatura local como federal y nos sentimos preparados y con experiencia, para poder servir lo mejor que se pueda a los regiomontanos”, expresó.

En la primera sesión ordinaria de Cabildo del mes de febrero, rindió protesta Mario Alberto Cruz Campos, como síndico Segundo, luego que el cabildo avaló la solicitud de licencia de su antecesor, Roque Yáñez Ramos.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones