Secciones

Aprueba Congreso citar a titular de la AET

Por Redacción

Urge a Diputados conocer situación real del transporte público

FOTO 1 (15)
Ante la polémica que ha generado en los últimos días el tema del transporte público en Nuevo León, el Congreso del Estado aprobó citar a Jorge Longoria Treviño, Director de Agencia para la Racionalización y Modernización del Sistema de Transporte Público, para que comparezca ante el Poder Legislativo.

Lo anterior con el objetivo de que se dé a conocer la situación real que envuelve el transporte público de la entidad y explique el por qué se busca incrementar las tarifas en este rubro, propuesta que fue presentada por el Grupo Legislativo del Partido Acción Nacional (PAN).

El Diputado Carlos de la Fuente Flores, Coordinador de los Diputados locales del PAN, fue quien presentó el punto de acuerdo, en su intervención indicó que existen muchos cuestionamientos para el titular de la dependencia.

“Siete exhortos le hemos enviado al titular de la Agencia Estatal del Transporte, el arquitecto Jorge Longoria solamente ha contestado tres y cuando uno revisa lo que nos ha enviado pues son respuestas no favorables y que no tienen mucho sentido con la solicitud que le hemos venido haciendo”, expresó.

“Para que lo que no ha podido hacer a través de exhortos y de respuestas por escrito, pues que no lo haga de viva voz a todos y cada uno de nosotros las inquietudes que tenemos y que hemos visto en muchos medios de comunicación”, agregó De la Fuente Flores.

Por lo que, luego de ser avalado por unanimidad, se contempla que Jorge Longoria Treviño esté compareciendo ante el recinto legislativo el próximo 11 de febrero.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones