Secciones

Detallan las acciones militares mediante muestra fotográfica

Inaugura Alcalde exposición en explanada de Plaza principal

Para seguir con su recorrido en el Estado de Nuevo León, la exposición fotográfica “Conoce a tú Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos”, fue inaugurada en el municipio de Guadalupe, con el fin de que los habitantes de dicho Ayuntamiento participen y tengan la oportunidad de ver la labor de estas instituciones.

La muestra fotográfica se encuentra instalada en la explanada de la Casa de la Cultura, ubicada en la Plaza principal de Guadalupe.

El Alcalde Carlos Rodríguez Padilla, inauguró la exposición en compañía del Coronel de Infantería Leonardo Ríos Argote, en representación del General Alfredo Flores Gómez, titular de la Séptima Zona Militar.

“Esta es una exposición muy valiosa para nuestro Gobierno y para nuestras familias de Guadalupe, por la gran labor del Ejército Mexicano en nuestra ciudad, en la lucha contra la inseguridad”, dijo el Alcalde.

El Presidente Municipal, en compañía del Coronel de Infantería y autoridades municipales, recorrieron la muestra fotográfica que detalla cada una de las acciones de las Fuerzas Federales en nuestro País.

La exposición estará abierta al público del 31 de julio al 11 de agosto, de lunes a viernes de  las 9:00 a 16:00 horas y los sábados de 9:00 a 12:00 horas.

La muestra se compone de 74 fotografías en temas como Adiestramiento, Sistema Educativo Militar, Desfiles y Ceremonias Militares, Operaciones contra el narcotráfico y Equidad de género.

Con todas estas acciones, la Secretaría de la Defensa Nacional apoya los programas del Gobierno para fortalecer la seguridad de las familias mexicanas.

La exposición “Conoce a tu Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos”, ha estado presente en los municipios de Monterrey, Apodaca, en el Palacio de Gobierno y actualmente en Guadalupe.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones