Secciones

Realiza PRI Taller de Red de Emprendedores Sociales

Por Redacción

Buscan mejorar la situación económica de la militancia

FOTO 1 (17)

Con el propósito de mejorar la situación económica de la militancia, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Nuevo León, llevó a cabo este miércoles el Taller “Red de Emprendedores Sociales”.

Dicho taller fue impartido por la Secretaría de Gestión Social del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en coordinación con su par de Gestión Social del Comité Directivo Estatal.

Al respecto, en rueda de prensa, la Secretaria de Gestión Social del CEN, Mely Romero Celis, quien fue acompañada por la Secretaria General del CDE, Lorena de la Garza Venecia, informó que dichos talleres se están brindando en todos los Estados.

Dijo que la Red de Emprendedores Sociales a nivel nacional estará empujando programas en tres grandes ejes: salud, educación e ingreso familiar.

“Esas son, después de mucho escuchar y mucho reflexionar, las grandes preocupaciones a nivel personal y a nivel familiar; entonces vamos a estar promoviendo acceso a medicamentos a bajo costo, a servicios médicos, a aparatos funcionales, vamos a estar llevando a cabo jornadas de mastografía, de detección de anemia, de prevención de cáncer, etc., en los diferentes espacios en donde nos puedan ayudar”, enfatizó.

FOTO 2 (9)

Por su parte, Lorena de la Garza comentó que el taller de emprendimiento social, es importante porque pueden intercambiar conocimientos y experiencias acerca de que es lo que funciona en las comunidades, que es lo que la gente necesita.

“Lo que pretendemos con este taller es que vayamos profesionalizando un poco más el servicio que le damos a la ciudadanía como partido, yo creo, y ustedes no me dejarán equivocarme, que es nuestro partido el que se caracteriza por siempre estar cerca de la gente y el partido que dedica también una gran parte de sus horas y de su actividad social, precisamente a la gestoría”, expresó.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones