Secciones

Designan a Ricardo Canavati nuevo Delegado del IMSS en NL

Por Redacción

Una de sus prioridades: Fortalecer atención a derechohabientes

FOTO 1 (16)

El Consejo Técnico del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) designó a Ricardo Canavati Hadjópulos como el nuevo titular del Instituto en Nuevo León, en sustitución de Sergio Manuel Zertuche Romero.

A través de un comunicado, la Dirección General del IMSS, señaló que el principal objetivo que tiene Canavati Hadjópulos es el fortalecer los servicios de atención a los derechohabientes, impulsar la estrategia “IMSS: Bienestar para toda la vida”, mejorar los mecanismos de recaudación y afiliación.

“Asumamos nuevos retos, el IMSS pueda dar un mejor servicio del que se haya dado en otras instituciones de salud pública. Creo más en la evolución que en el cambio, porque la evolución toma lo mejor y trata de hacer que lo que falta se vaya logrando”, expresó el nuevo Delegado del IMSS Nuevo León.

Canavati Hadjópulos se ha desempeñado como Director del Seguro Popular en Nuevo León; Subdirector de Planeación en Banobras; ha participado también como Coordinador de Delegaciones de la Zona Norte del INFONAVIT; y como Delegado Regional del INFONAVIT en la entidad.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones