Secciones

Abre Escobedo puertas a la cultura y diversión

Por Redacción

Presentarán obras que abordan los valores y la unión familiar

FOTO 1 (13)

El Municipio de Escobedo abre sus puertas a la cultura y la diversión, e invita a todas las familias para que acudan al Teatro Municipal Fidel Velázquez, donde se presentarán obras que abordan los valores y la unión familiar.

La Alcaldesa Clara Luz Flores, explicó que la temporada de teatro estará disponible para todos en los meses febrero y marzo.

Niños, jóvenes y adultos podrán disfrutar en escena de obras clásicas y eventos similares en donde predomina la enseñanza, magia y fantasía.

Este es un esfuerzo más del Gobierno Municipal por llevar espectáculos a las familias en donde se aborden temáticas sobre valores, unión familiar, superación, y también una oportunidad para que las personas con talento se integren a los grupos teatrales.

Con el inicio de las actividades artísticas, el Teatro Fidel Velázquez es escenario para obras que han marcado pauta y han hecho historia.

La Sirenita, una obra musical que aborda en su trama el amor y la amistad, además de los valores familiares, es una de las exposiciones que se podrán disfrutar y en la cual predomina la luz, el sonido y la producción.

FOTO 2 (8)

“Zimba, El Ciclo Vital”, que es una adaptación del Rey León, será otra de las obras que estarán a la vista de los asistentes al Teatro Municipal, pero también se podrá disfrutar de una serie de eventos.

La Alcaldesa invita a las compañías de Teatro para que se sumen y muestren su talento, y las familias puedan aprender y trascender.

Las personas que deseen informes sobre las obras que se presentarán, o quienes deseen integrarse, pueden llamar a la Dirección de Educación en el 8220-6100, extensión 1307.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones