Secciones

Llevan operativo de Servicios Públicos a Gonzalitos y a plaza en Pio X

Por Redacción

Para no afectar vialidad realizan acciones durante la madrugada

FOTO 1 (5)

A fin de no afectar a la circulación vehicular, durante la madrugada de este jueves, elementos de la Secretaría de Servicios Públicos de Monterrey realizaron labores de mantenimiento vial en la avenida Gonzalitos desde Pablo González hasta Constitución en ambos sentidos.

Una cuadrilla de 94 personas pintó 260 metros lineales de tubos protectores, así como un kilómetro de cordón; aplicaron sellador en 250 metros cuadrados de muros, lavaron cordones, muros, y franjas amarillas.

También se aplicaron cemento en cuatro mil 800 metros cuadrados de muros de contención que suelen dañarse por accidentes vehiculares e instalaron 289 vialetas (dispositivo vial reflejante).

Por la mañana, los trabajadores de limpia acudieron a la colonia Pio X, donde se llevó a cabo una brigada integral de mantenimiento que incluye recolección de basura y escombro, pintura de juegos infantiles, barandales, cancha y muros, además del deshierbe y reparación de luminarias.

FOTO 2 (1)

Estas acciones forman parte del operativo permanente de mantenimiento de las calles y plazas de la ciudad que en este mes se encuentra en etapa de reforzamiento.

El titular de la dependencia, Marcelo Segovia Páez, acompañado por el Secretario del Ayuntamiento, Juan Manuel Cavazos Balderas, supervisó alrededor de la una de la mañana de hoy cada uno de los trabajos en Gonzalitos.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones