Secciones

Consultará MA a ciudadanos para enriquecer proyecto de Gobierno

Se reúne con Jaime Bazaldúa, anuncia transición transparente

Margarita Arellanes Cervantes, Alcaldesa electa de Monterrey, se comprometió a encabezar una etapa de transición ágil, transparente y con una amplia consulta ciudadana, para enriquecer su proyecto de gobierno durante los próximos 3 meses.

Para comenzar con el proceso de transición, Arellanes Cervantes, dijo que empezará la evaluación en temas relevantes como la seguridad, finanzas, desarrollo humano, servicios públicos, infraestructura y desarrollo urbano, entre otros temas a partir del primero de agosto.

“Hay un ánimo de colaboración total e intercambio de información y una excelente relación de trabajo con la actual administración municipal, el día de hoy estamos formalizando lo que será una transición austera, donde buscaremos que los recursos humanos y materiales sean eficientes y se realice de manera efectiva con los recursos mínimos necesarios”, mencionó Arellanes Cervantes.

Además de informar sobre los principales temas que se evaluarán, Margarita Arellanes informó que su equipo de colaboradores durante esta etapa de transición será encabezado por Rafael Serna Sánchez, Benancio Aguirre Martínez, Adriana García Peña y Gregorio Hurtado Leija.

La Edil electa dio a conocer que próximamente se lanzarán las convocatorias de la consulta pública para integrar las propuestas de los regios de manera sectorizada y directa con el objetivo de reforzar el Plan de Gobierno para la Administración 2012-2015.

Lo anterior lo dio a conocer acompañada del Encargado del Despacho de la Oficina del Alcalde, Jaime Antonio Bazaldúa Robledo.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones