Secciones

Tiene Juárez nuevo campo de béisbol

Por Redacción

Reitera Heriberto compromiso con el deporte y la sana convivencia

FOTO 1 (18)

Reiterando su compromiso con el deporte y la sana convivencia de los niños y jóvenes del Municipio de Juárez, el Alcalde Heriberto Treviño Cantú inauguró el campo de béisbol y softbol en la Colonia Héroe de Nacozari.

Acompañado por autoridades del Instituto Municipal de la Juventud y Deporte (INJUVE), el Edil lanzó la primera bola en el campo para dar inicio a las actividades deportivas.

“Es un día especial el poder llevar a cabo la apertura de este parque para que muchas familias tengan un lugar de esparcimiento y los niños un lugar donde jugar, he pedido que utilicen estos espacios para diferentes actividades para cambiar el entorno de la comunidad”, señaló el Presidente Municipal.

Este campo del Rey de los Deportes, forma parte del programa de la recuperación de espacios públicos y tuvo una inversión de dos millones 800 mil pesos.

FOTO 2 (13)

Además, ofrecerá entrenamientos para niños de 3 a 17 años en liga pequeña y juegos nocturnos de softbol rama varonil y femenil, totalmente gratuitos y se apoyará con uniformes en un 50 por ciento.

Para quienes estén interesados pueden solicitar informes en las instalaciones del INJUVE en el Deportivo Magdalena, ubicado en la carretera San Roque.

Hoy es:
Síguenos
   
Publicaciones

Revista Equidad 125

Enero 2019

Suplemento Equidad 111

Noviembre 2018