Secciones

Inician preparación de mujeres priistas de NL

Por Redacción

Tienen como primera conferencista a ex Senadora María Elena Chapa

FOTO 1 (19)

Con el propósito de preparar a las mujeres priistas de Nuevo León se llevó a cabo la primera sesión presencial de la Escuela Nacional de Mujeres Priistas, Segunda Generación en el Auditorio “Lázaro Cárdenas” de la sede estatal tricolor.

El evento fue encabezado por el Presidente del Comité Directivo Estatal, Pedro Pablo Treviño Villarreal, así como por la dirigente estatal de la Organización Nacional de Mujeres Priistas, Mayela Quiroga, quienes fueron acompañados por la Secretaria General del CDE, Lorena de la Garza; el Secretario General de la CNOP estatal, Carlos Barona; el Coordinador de los diputados priistas en el Congreso Local, Francisco Cienfuegos; y el Secretario del Ayuntamiento de Monterrey, Juan Manuel Cavazos, quien asistió con la representación del Alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza.

También asistieron los Diputados locales Alejandra Lara Maíz, Alejandra García y Jorge de León.

Al dar su mensaje a los asistentes, Treviño Villarreal comentó que el 79 por ciento de los 2 mil 686 seccionales son mujeres por lo que las instó a que se preparen.

FOTO 2 (14)

“Aquí veo a muchas que no son seccionales, necesitamos que sean más fregonas, necesitamos que se capaciten más, necesitamos que estudien, que se pongan a prepararse para un sólo propósito, que es otra causa de nuestro partido, que es servir y defender las causas de las mujeres y de los hombres”, expresó.

La primera sesión presencial correspondió exponerla a la ex Senadora María Elena Chapa con el tema “Perspectiva de Género para el Liderazgo y Empoderamiento de las Mujeres”.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones