Secciones

Tendrán policías y tránsitos de Guadalupe aumento salarial

Por Redacción

Obtienen aumento gracias a la positiva labor en materia de seguridad

FOTO 1 (10)

Gracias a su buen desempeño los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Guadalupe gozarán de un aumento salarial y mejoras en sus prestaciones, así lo dio a conocer la Alcaldesa Cristina Díaz Salazar.

Al reunirse con los elementos de seguridad, Díaz Salazar expresó que se tiene que reconocer la labor que diariamente hacen los oficiales para salvaguardar al municipio.

“Es importante que sientan nuestros elementos que ésta administración valora lo que hacen en la calle, porque sólo manteniendo la seguridad y el orden se puede construir la paz y la tranquilidad, que es fundamental en toda sociedad”, sostuvo la Edil.

El ajuste en las percepciones salariales será de un aumento promedio de un 8 por ciento a policías y de un 23 por ciento a los agentes de Tránsito, los cuales se verán reflejados en un bono mensual.

Díaz Salazar resaltó que los oficiales han logrado destacables avances en materia de seguridad en tan sólo los primeros 100 días, razón por la cual consideró que es necesario seguir ofreciéndoles estímulos.

Ese sentido, la Alcaldesa exhortó a los uniformados a dar su mejor y mayor esfuerzo para juntos disminuir la incidencia delictiva.

“Les quiero exigir el compromiso de esforzarse más y de trabajar por la seguridad de las familias, porque para ello hemos empeñado nuestra palabra desde el inicio de la administración”, señaló.

Durante el anuncio del aumento salarial, la Munícipe estuvo acompañada del Secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Gerardo Palacios Pámanes, por el Director de Policía, Gustavo García Guzmán y el Director de Tránsito, Héctor Arredondo Cano.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones