Secciones

Ciudadanos están hartos del Gobernador: Cienfuegos

Por Redacción

Sostiene Diputado que solamente están replicando sentir de la gente

FOTO 1 (3)

Por la falta de apoyo y resultados, los ciudadanos están hartos del Gobierno de Jaime Rodríguez Calderón, así lo aseguró el Coordinador del Grupo Legislativo del PRI, Francisco Cienfuegos Martínez.

“Yo creo que el Gobernador no se ha dado cuenta que la ciudadanía está harta de él, nosotros únicamente replicamos las voces de la ciudadanía”, aseguró.

“Nosotros lo que detectamos es que la ciudadanía está harta del trabajo del Gobernador”, reafirmó el líder de la bancada priista.

Lo anterior lo expresó el legislador, luego de que el Mandatario estatal arremetiera en su contra, como del Presidente estatal del PRI, al asegurar que ya estaba “harto” de que lo señalaran y los llamara  “huevones” y “mafiosos”.

Ante las declaraciones del Gobernador, Cienfuegos resaltó el trabajo que ha desempeñado Pedro Pablo Treviño Villarreal como líder del PRI en la entidad, al expresar que ha encabezado las demandas de la población.

Referente al tema de la Ecovia, enfatizó que el recorrido que hicieron en días pasados en las instalaciones de este sistema de transporte, pese a la molestia del Mandatario, tuvo como objetivo el atestiguar los problemas que brinda el servicio para así poder trabajar a favor del usuario.

“La visita que hicimos a Ecovía fue por una exigencia que nos hizo la comunidad y lo que nosotros declaramos fue lo que levantamos en las encuestas; un funcionario público no puede estar harto de su trabajo”, dijo.

Por último, Cienfuegos exhortó a Rodríguez Calderón para que se conduzca con responsabilidad y comience a cumplir sus promesas de campaña y no decepcione más a los nuevoleoneses.

“Hay que ser responsables, hay que ser serios en nuestro trabajo, aquí no se trata de señalamientos, a lo mejor lo que le molesta o le harta es el sentir de la gente, porque lo único que nosotros hicimos como servidores públicos, como representantes de la gente, es transmitir lo que la misma gente está manifestando”, puntualizó.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones