Secciones

Se destapa Ildefonso para la Gubernatura

Por Redacción

Anuncia intenciones ante empresarios de buscar gobernar NL

FOTO 1 (10)

Aunque faltan dos años para las elecciones, Ildefonso Guajardo Villareal anunció sus intenciones de contender por la Gubernatura de Nuevo León.

Ante la presencia de empresarios de la localidad, el ex titular de la Secretaría de Economía dio a conocer que aún tiene el deseo de seguir sirviendo a la ciudadanía, por lo que pretenderá ser uno de los perfiles para ser el próximo cargo de Gobernador.

“De que la buscaremos, la buscaremos, (la Gubernatura) y las circunstancias nos estarán diciendo cuál será la estrategia para buscarla”, expresó.

En ese sentido, Guajardo Villarreal aclaró que buscará conseguir esta candidatura respaldado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

“Me preguntaron de que si tengo interés en ser candidato a la Gubernatura de Nuevo León y como servidor público que he sido toda la vida pero sobre todo neoleonés, para mí sería un gran privilegio y aspiro a ser Gobernador”, indicó.

En caso de ser el candidato, señaló que buscará ofrecer una visión de un Estado no aislacionista y una política de bienestar, actos que han quedado en el olvido por el actual gobierno.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones