Secciones

Evalúa PRI gestiones de Regidores en municipios de oposición

Por Redacción

Los exhortan a trabajar con responsabilidad y crítica hacia autoridades

FOTO 1 (2)

Para hacer una evaluación del trabajo realizado en los municipios donde el PRI es oposición, se llevó a cabo una reunión con Regidores priistas de dichos ayuntamientos a cien días de iniciadas las gestiones.

La reunión tuvo como sede el Auditorio “Lázaro Cárdenas” del edificio del PRI estatal, y fue encabezada por el Presidente del Comité Directivo Estatal, Pedro Pablo Treviño Villarreal, quien fue acompañado por la Secretaria General del CDE, Lorena de la Garza Venecia, además de la coordinadora de Regidores en Municipios de Oposición, Ariadne Valeria García Salas, así como secretarios del CDE.

En su mensaje a los asistentes, Treviño Villarreal pidió a los regidores priistas que sean una oposición responsable y crítica de las autoridades municipales y que además cuentan con todo el apoyo del Partido.

“Nos sentimos muy orgullosos del trabajo que han venido desempeñando, de lo que tienen que enfrentar todos los días en los Cabildos de los municipios en oposición y decirles que no están solos, que cuentan con la dirigencia del partido, que queremos tener una vinculación, un contacto permanente para ayudarlos a hacer mejor su trabajo, pero sobre todo para señalar, para observar, para denunciar todas estas cuestiones de irregularidades que ustedes puedan ver en los municipios”, enfatizó.

FOTO 2 (1)

“Como saben”, agregó, “pues tuvimos elecciones competidas, complicadas, tuvimos la elección el 23 de diciembre, de Monterrey, donde entendimos que si nos uníamos, que si nos fortalecíamos, que si teníamos todos el mismo objetivo, todos la misma meta, todos el mismo principio, íbamos a ganar la elección”.

En dicha reunión también estuvieron presentes dirigentes de comités municipales del PRI quienes también se comprometieron a trabajar para que en las próximas elecciones del 2021 se recuperen dichos municipios que actualmente están en manos de otros partidos políticos.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones