Secciones

Arranca César modernización del libramiento “Rubén García”

Por Redacción

Darán a los vecinos de la zona Centro nuevas alternativas viales

FOTO 1 (3)

El Alcalde de Apodaca, César Garza Villarreal, dio inicio a la modernización del Libramiento “Rubén García”, donde remodelará y ampliará la vialidad, para así dar a los vecinos de la zona Centro nuevas alternativas viales.

Tras dar el banderazo de arranque frente al Fraccionamiento Capellanía, Garza Villarreal comentó que buscarán que esta vialidad sea segura y que esté al siguiente nivel.

“Estamos buscando la mejor alternativa para que con esto generar un circuito de libramientos que le permita al Centro de nuestra ciudad recuperar orden y seguridad”, indicó el Edil.

En esta primera etapa se intervendrán 2.5 kilómetros trabajos que se harán desde la Carretera Apodaca- Santa Rosa hasta la calle Reforma.

Se ampliará de 2 a 4 carriles, se construirá un puente vehicular sobre el Arroyo Infierno; para darle mayor seguridad a los peatones y conductores, se instalará luz mercurial y delimitadores de carriles.

FOTO 2 (2)

Garza Villarreal anunció que los trabajos de la primera etapa se contemplan que estén listos en 5 meses y para conservar la calidad de los trabajos, se prohibirá que vehículos de carga pasada transiten por la zona.

El Munícipe reiteró que se continúa haciendo una valoración de las calles y avenidas que han sido reportadas por los ciudadanos, para comenzar a trabajar en aquellas que más lo necesitan.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones