Secciones

Clausura Apodaca campamentos de verano

Por Marcela Cortés

Disfrutan menores de actividades deportivas, culturales y artísticas

Con un ambiente de fiesta, alegría, albercas, comida, regalos y rifas, el municipio de Apodaca realizó la clausura de sus campamentos de verano “DIFerentes”, en donde participaron niños en edad escolar de todo el municipio.

Durante tres semanas los niños apodaquenses participaron en los cursos de verano en donde se llevaron actividades deportivas, culturales, artísticas, didácticas, para que los pequeños aprendieran sobre sus derechos y obligaciones; y con ello formar mejores ciudadanos.

“Se llevaron cursos de verano, vacaciones divertidas “vacaciones Diferentes”, acerca del conocimiento y los derechos de estos niños, pero no solamente esto, sino que también encaminado a fomentar la convivencia de los niños con otros niños de diferentes edades y diferentes colonias, lo más importante y que no estén los niños desocupados en vacaciones, que se encuentren ocupados en actividades productivas, en actividades académicas”, informó el Alcalde de Apodaca, Eliud Elizondo Treviño.

En esta ocasión fueron 11 DIF los que impartieron cursos de verano donde se atendieron a más de mil 200 niños de todo el municipio.

Finalmente, durante la clausura de los campamentos de verano el Alcalde realizó la rifa de cinco bicicletas y recorrió los módulos de las manualidades que realizaron los pequeños durante las tres semanas de los cursos.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones