Secciones

Entrega San Nicolás 17 nuevas unidades de Policía

Por Redacción

Para brindar una mayor cobertura en materia de seguridad

FOTO 1 (2)

Para brindar una mayor cobertura en materia de seguridad mediante la ampliación de los patrullajes en las colonias de la ciudad, el Municipio de San Nicolás realizó la entrega de 17 nuevas unidades de Policía a la comunidad.

En estas patrullas completamente equipadas con sistemas de vanguardia, el ayuntamiento nicolaíta invirtió 15 millones y medio de pesos.

Se trata de 10 camionetas Explorer Modelo Police y siete Pickup doble cabina, las que se integran a la corporación de seguridad para patrullar las colonias nicolaítas, incrementando la cobertura en las zonas donde se registran mayores índices delictivos.

Con las 17 unidades entregadas, el parque vehicular operativo de la Secretaría de Seguridad de San Nicolás llega a 152, pertenecientes a Policía y los Equipos Especiales.

“El día de hoy son 17 unidades y vienen 100  más, la intención es colaborar en esta gran cruzada que tenemos todos los alcaldes, el gobernador y demás, de colaborar juntos para tener una mejor seguridad en Nuevo León”, dijo el Alcalde Zeferino Salgado Almaguer, quien junto a vecinos de la zona, dio el banderazo de inicio de labores a estas unidades.

FOTO 2 (2)

La renovación y ampliación del parque vehicular de la Secretaría de Seguridad fue un compromiso del Alcalde en campaña, por lo que estas patrullas se incorporaran al equipo de fuerza con el que cuenta la Secretaría y realizar labores de vigilancia y prevención.

El Munícipe indicó que a pesar de que San Nicolás no se vio favorecido este año con la entrega de recursos federales, esto no frenará la capacitación, el equipamiento de unidades y elementos, ni la construcción de los inmuebles de seguridad que se están realizando al oriente de la ciudad.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones