Secciones

No habrá aumentos a tarifas del transporte: Gobernador

Por Redacción

No quiere afectar economía familiar de nuevoleoneses

IMG_8232

El Gobernador del Estado Jaime Rodríguez Calderón afirmó que las tarifas del transporte público no sufrirán aumento alguno, lo anterior para no atentar contra la economía familiar de los nuevoleoneses.

“No podemos en este momento cargarle la mano al usuario y estamos negociando. Ya he platicado con la Secretaria de Energía (Rocío Nahle), con el Secretario de Hacienda (Carlos Urzúa) habrá algunas consideraciones que ya se aprobaron en la Cámara respecto a ciertos beneficios que tienen y tendrán los usuarios con el tema del Impuesto Sobre la Renta”, agregó.

Ante la amenaza de la cancelación de al menos 13 rutas camioneras por parte de los transportistas, quienes señalan  que es necesario aumentar las tarifas para lograr así sostener el servicio, Rodríguez Calderón ofreció un diálogo abierto con los empresarios afectados para llegar a un acuerdo

“Ya tiene instrucciones Manuel González (Secretario General de Gobierno) y el Director de la Agencia del Transporte (Jorge Longoria) a dialogar y seguir dialogando con los empresarios del transporte”, refirió el Mandatario estatal

Ante esta situación, el Gobernador reiteró que se buscará la manera de conciliar los intereses de los transportistas sin que estos afecten el bolsillo del ciudadano.

“Vamos a encontrar una solución, no va a haber ni habrá en el caso de algunas rutas las que anunciaron ayer los empresarios, vamos a dialogar y encontraremos una solución”, finalizó el Gobernador.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones