Secciones

Alistan transición en Apodaca

Por Marcela Cortés

Ofrece Eliud la mejor disposición para llevar a cabo este proceso

A 90 días de que se realice el cambio de administraciones municipales, el Alcalde de Apodaca Eliud Treviño Elizondo y el candidato electo Raymundo Flores Elizondo, preparan la transición, según informó el edil actual.

Por lo anterior, Treviño Elizondo mencionó que será en los próximos días cuando presente el candidato electo a su equipo de trabajo, por lo que ofreció total disposición del Ayuntamiento para los trabajos que sean necesarios.

“Estamos en la mejor disposición de estar trabajando en esos temas y tengan la plena seguridad que encontrarán toda la facilidad dentro de los funcionarios municipales y dentro de mi persona, que es mi responsabilidad y mi obligación estar en constante plática con el candidato electo Raymundo Flores Elizondo”, dijo Eliud Elizondo.

“En estos días dará a conocer precisamente el contador público Raymundo Flores Elizondo, quien será su representante, su encargado del equipo de transición para empezar los trabajos a la brevedad posible”, sostuvo.

En cuanto al presupuesto para llevar a cabo dicha transición, el Alcalde de Apodaca comentó que se destinarán los recursos que marca la ley para llevar a cabo los trabajos de dicho proceso en los mejores términos.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones