Secciones

Tiene Juárez nueva clínica móvil

Por Redacción

Brindarán a juarenses servicios de salud de la más alta calidad

FOTO 1 (27)

Preocupado por la salud y el bienestar social de todos los juarenses, el Alcalde Heriberto Treviño Cantú, en coordinación con la Secretaría de Salud Municipal, inauguraron la nueva clínica móvil.

Esta nueva modalidad de atención médica acercará a los servicios de salud de la más alta calidad a todas aquellas personas que no cuentan con algún servicio médico.

Dentro de los servicios que brindará está la consulta gratuita, dentista, optometrista con examen de la vista gratis y vacunación durante toda esta semana en el estacionamiento de un centro comercial ubicado en Av. Las Torres y Av. Arturo B. de la Garza, frente a la Colonia Del Prado.

Esta unidad se encuentra equipada con un elevador para que personas con capacidades diferentes puedan acceder sin ningún problema.

FOTO 2 (15)

El Edil juarense invitó a que estén al pendiente del recorrido de esta clínica móvil la próxima semana ya que visitará distintas colonias de la comunidad.

Para finalizar Treviño Cantú anunció que ya está en construcción y remodelación de lo que será la Casa Rosa, dirigida a todas las mujeres del municipio con la que permitirá la detección oportuna del cáncer de mama.

Mientras que en el mes de abril se colocará la primera piedra para la Unidad Médica Familiar del IMSS ubicada en la Colonia los Cometas.

 

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones