Secciones

Cambiarán entorno social de la Colonia Los Valles

Por Redacción

Supervisa Alcalde acciones para mejorar calidad de vida de vecinos

FOTO 1 (33)

El Gobierno Municipal de Juárez, encabezado por el Alcalde Heriberto Treviño Cantú, supervisó los trabajos que se han realizado en la Colonia Los Valles para mejorar la calidad de vida de los habitantes del sector.

El Edil juarense visitó distintos domicilios donde se han realizado obras como la construcción de cuartos dormitorios, baños, techo de loza y piso firme, esto a través de SEDESOL y del fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS).

Con este tipo de acciones se busca cambiar y regenerar el entorno social de los habitantes de este sector, donde algunos contaban con piso de tierra y hoy en día tienen una vivienda digna.

Tal es el caso de Doña María González que emocionada y contenta agradeció este tipo de apoyos por parte del Gobierno juarense.

“Antes se mojaba mi casa, para mí era una situación muy triste, ahora duermo más tranquila y aparte cuento con una rampa que facilita la entrada a mi casa pues estoy en silla de ruedas”.

FOTO 2 (19)

A la par se realizan trabajos de construcción para la canalización del arroyo Los Perros, que ayudará a que las corrientes de agua tengan mayor fluidez en épocas de lluvias y así evitar inundaciones.

Este canal tiene una longitud de 140 metros lineales que va desde la calle Lomas de Jamaica hasta Valle de los Naranjos y conecta con otro que ya se encuentra terminado que pasa por la colonia Bugambilias, se espera que en los próximos meses quede concluida.

Cabe destacar que esta comunidad se ha visto beneficiada desde la pasada administración con pavimentación de calles, brigadas medico asistenciales, una plaza y un centro de salud.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones