Secciones

Ofrece Monterrey Brigada Social Integral en Colonia CROC

Por Redacción

Benefician con acciones sociales a alrededor de 600 vecinos

FOTO 1 (28)

Alrededor de 600 vecinos de la Colonia CROC, al norte de la ciudad, fueron beneficiados con una Brigada Social Integral que acercó el Municipio de Monterrey para brindar servicios gratuitos y facilitar la realización de trámites.

El Secretario de Desarrollo Social, Rafael Ramos, recorrió los módulos donde se ofrecieron asesorías legales y jurídicas, información de Testamentos, además de llevar otros servicios y actividades lúdicas y de esparcimiento.

Los asistentes recibieron corte de cabello, consultas médicas general, dental y de cardiología, atención podológica, prevención de embarazo, sistema de vacunación, examen de la vista y lentes a bajo costo.

También hubo atención para mascotas con consulta veterinaria y vacuna antirrábica.

Dentro de las actividades de esparcimiento se ofrecieron juegos inflables, pinta-caritas, deportes, cultura, y taller productivo, entre muchas otras cosas.

FOTO 2 (5)

Intervienen Colonia 10 de Marzo con brigada de servicios públicos

Una nueva imagen presenta la Colonia 10 de Marzo, luego que el Municipio de Monterrey intervino este jueves con una brigada integral de Servicios Públicos en calles y plazas de la localidad.

Encabezados por el titular de la dependencia, Marcelo Segovia, los trabajadores llevaron a cabo acciones generales de limpieza como barrido, pintura de cordones, rehabilitación de cancha, descacharrización, poda de árboles y reparación de luminarias, entre otras.

Los vecinos de la colonia, que se ubica muy cerca del primer cuadro de esta capital, agradecieron las labores al asegurar que el sentido de pertenencia aumenta al contar con calles limpias y parques donde convivir en familia y en sociedad.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones