Secciones

Abren convocatoria para presea al Mérito Ciudadano Lic. Francisco de Barbadillo

Por Redacción

Es el máximo galardón en honor al fundador de Guadalupe

FOTO 1 (4)

El Municipio de Guadalupe invita a todas las personas, así como los clubes sociales, de servicio e instituciones educativas a proponer candidatos recibir la Presea al Mérito Ciudadano Lic. Francisco de Barbadillo y Vitoria 2019.

Esta medalla es para reconocer a los guadalupenses que han trascendido por su obra, esfuerzo, trabajo, tiempo y dedicación en beneficio de la comunidad y cuya aportación signifique un ejemplo a seguir.

Pueden ser candidatos todas aquellas personas físicas, nacidas en Guadalupe, que hayan vivido en el municipio por más de cinco años y que hayan realizado una labor relevante de servicio que contribuya a engrandecer el nombre o la imagen de Ciudad Guadalupe.

Las categorías por las que podrán ser candidatas son la académica, deportiva, arte, cultura popular, empresarial, profesional, responsabilidad social, laboral, humanitaria, heroica, creatividad y juventud.

Las propuestas deberán ser enviadas en forma electrónica vía mail a teatro.municipal@guadalupe.gob.mx, o bien, podrán comunicarse a las oficinas del teatro al teléfono 80 30 60 00 ext. 6460, para cualquier duda o aclaración.

O bien, en las oficinas de la de Dirección Cultura en los teléfonos 80076460 y 80076461.

Se deberá enviar currículum, trayectoria del candidato propuesto, evidencias que acrediten sus méritos del candidato propuesto y los documentos o evidencias que acrediten sus méritos.

Así como también enviar en scanner la siguiente información:

- Copia acta de nacimiento

- Copia de la credencial de elector

- Copia de Comprobante de domicilio

El registro de los candidatos está disponible a partir del 28 de febrero hasta el 29 de marzo, en horario de lunes a viernes de 8:30 a 18:00 horas.

Los ganadores de cada categoría se darán a conocer el próximo 11 de abril en la ceremonia de entrega de la Presea al Mérito Lic. Francisco de Barbadillo y Vitoria 2019.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones