Secciones

Atienden con Operativo Carrusel a más de 400 personas en Monterrey

Por Redacción

Auxilian a personas expuestas en la calle ante bajas temperaturas

FOTO 1 (10)

Alrededor de 400 personas se vieron beneficiadas la noche de este lunes con el Operativo Carrusel implementado por Protección Civil de Monterrey y encabezado por el Secretario del Ayuntamiento, Manuel Cavazos Balderas.

Con motivo del marcado descenso de temperatura que se presentó este lunes en la ciudad, a partir de las siete de la tarde se iniciaron recorridos por avenidas y calles de Monterrey, para asistir a personas en situación de calle, brindándoles atención pre hospitalaria, cobijas, bebida caliente y piezas de pan.

En el operativo participó personal de las áreas de Inspección y Operativa, quienes fueron apoyados por elementos de la Policía de Monterrey.

“Protección Civil siempre está muy atento y se prepara el operativo carrusel. La instrucción del Alcalde es muy clara y estamos cumpliéndola y mientras siga la baja temperatura, puede ser hoy, puede ser mañana se hará este operativo”, advirtió el funcionario municipal.

Los elementos recorrieron los cruceros de 15 de Mayo entre Cuauhtémoc y Pino Suárez; Matamoros y Zuazua, Democracia y Jiménez, Madero y Porfirio Díaz,  Pino Suárez y Arteaga, entre otros, donde apoyaron a personas en situación de calle.

También brindaron ayuda a familiares de personas internadas en los diversos hospitales de la ciudad y que por proceder de otras ciudades, duermen en los alrededores de los nosocomios.

Protección Civil Municipal pone a disposición de la comunidad el teléfono de emergencias de la corporación 5102-8917 y el 911, para reportar a personas que se encuentren a la intemperie y requieran un lugar para resguardarse de las bajas temperaturas.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones