Secciones

Conviven niños de Juárez con elementos de la Policía Militar

Por Redacción

Buscan con programas que exista una proximidad con la sociedad

FOTO 1 (35)

Alumnos del Jardín de Niños Gustavo Leal Rocha, ubicado en la Colonia Ismael Flores del Municipio de Juárez, recibieron la visita de personal de prevención del delito y de elementos de la Policía Militar.

El Gobierno Municipal de Juárez en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y el Ejército Mexicano, realiza este tipo de visitas a planteles escolares para prevenir factores de riesgo que se pudieran presentar en su vida diaria.

Los militares llevaron a cabo una plática con juegos y dinámicas con los menores, para reforzar el tema de los valores desde temprana edad.

También realizaron una actividad de limpieza y pudieron apreciar una demostración canina, donde niños y los militares tuvieron la oportunidad de convivir y tomarse la foto del recuerdo con los perros entrenados.

FOTO 2 (19)

Mediante este tipo de programas se busca que exista una proximidad con la sociedad, que la ciudadanía tenga la confianza con las autoridades policiacas y militares respectivamente.

Esta unidad preventiva seguirá visitando más escuelas y jardines de niños con la única finalidad de reforzar los valores y proporcionar las herramientas necesarias para una mayor asertividad.

 

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones