Secciones

Constata Heriberto acciones en favor de las mujeres de Juárez

Por Redacción

Recorre Alcalde Delegaciones para supervisar atención a ciudadanas

FOTO 1 (55)

Dentro del marco por el Día Internacional de la Mujer, el Alcalde Heriberto Treviño Cantú, visitó dos de las cuatro Delegaciones que existen en el Municipio de Juárez.

En esta ocasión recorrió las instalaciones de la Delegación Coahuila y zona Centro, donde pudo constatar como más de 200 mujeres realizan actividades que le ayudan a fortalecerse y llevar una mejor calidad de vida.

Clases de zumba, box, carpintería, inglés, belleza, apoyo escolar, ayuda psicológica, lentes a bajo costo, corte de cabello gratis y bisutería son algunos de los cursos y talleres que se imparten en estas instalaciones municipales.

FOTO 2 (34)

Mientras las madres de familia aprenden un oficio sus hijos pueden practicar algún deporte o tocar el instrumento de su preferencia, estos beneficios son gratis para que la comunidad juarense los aproveche.

El edil juarense tuvo la oportunidad de apreciar una muestra de las clases de box y zumba, así como la herramienta que se utiliza en el taller de carpintería.

Treviño Cantú destaca la gran labor de la mujer e invita a que se les reconozca los 365 días del año y no solamente un día, “la mujer es la pieza fundamental de todo núcleo familiar para que podamos salir adelante”, expresó el Munícipe.

 

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones