Secciones

Firman Estado y UR convenio para capacitar a trabajadores

Encabeza HMR graduación de Diplomado de Formación de Líderes

El Secretario del Trabajo en Nuevo León, Héctor Morales Rivera, acudió a la graduación de 366 participantes del Diplomado de Formación de Líderes.

Durante la graduación, la Secretaría del Trabajo firmó un acuerdo con la Universidad Regiomontana y apoyó la capacitación de dirigentes de trabajadores del Estado, como medida para mantener el liderazgo nacional de Nuevo León en material laboral.

En una ceremonia realizada en el Auditorio del Tribunal Superior de Justicia del Estado, el Secretario del Trabajo, Héctor Morales Rivera, recalcó la disposición del Gobierno estatal para fortalecer el desarrollo de los trabajadores y sus líderes, lo cual les permitirá avanzar en sus metas por una mejor economía y productividad.

“El Gobierno que encabeza el Licenciado Rodrigo Medina de la Cruz está comprometido con el desarrollo del talento humano, sobre todo en el área sindical, ya que contribuye a la conformación de un clima laboral favorable a la innovación y a la competitividad”, aseveró el funcionario.

Los 366 graduados participaron en el Diplomado de Formación de Líderes Sindicales en cursos que contemplan materias como Valores, Integridad, Seguridad e Higiene, entre otras.

Morales Rivera señaló que este es un paso más hacia la conformación de una dirigencia sindical con visión de la economía y del mundo del trabajo del siglo 21.

Ante representantes de centrales obreras, universidades y organismos sociales, el funcionario resaltó la importancia del convenio de cooperación que se firmó con la Universidad Regiomontana, en donde se impartirán futuros cursos de capacitación para los trabajadores.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones