Secciones

Rehabilitarán avenidas y calles de la Colonia Anzures

Por Redacción

Da Alcalde de Juárez banderazo para el inicio de las obras

FOTO 1 (62)

Continuando con el programa intensivo de rehabilitación de calles y avenidas del Municipio de Juárez, el Alcalde Heriberto Treviño Cantú, dio el banderazo de arranque a los trabajos de rehabilitación de las arterias principales de la Colonia Anzures.

Personal a cargo de esta obra evaluará la zona para ubicar los puntos donde se regeneraría el pavimento en su totalidad, mientras que en el resto de la artería se reparará con bacheo general.

Para la realización de estos trabajos se invertirán más 700 mil pesos y se espera quede concluida en dos semanas aproximadamente, buscando que los habitantes juarenses tengan mejores vialidades.

FOTO 2 (40)

Mientras tanto, en otros puntos de la ciudad continúa el operativo de bacheo en colonias como Ex Hacienda el Rosario, Villas de Oriente, Santa Lucía e Infonavit Benito Juárez.

Así mismo, arrancaron los trabajos de construcción de un camellón central en avenida Camino a las Espinas, donde se invertirán más de 800 mil pesos.

Para finalizar el Edil juarense agregó que ya se espera la licitación por parte de Gobierno del Estado para trabajar en la reparación de la carretera estatal Juárez-Apodaca.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones