Secciones

Pide CTM que se ratifique actual dirigencia estatal del PRI

Por Redacción

Expresa Ismael Flores su apoyo a Presidente y Secretaria General

FOTO 1 (14)

La CTM en Nuevo León le expresó su apoyo a la actual dirigencia estatal del PRI para que sea ratificada hasta concluir su periodo que vence en el mes de febrero del 2020.

En una reunión que se llevó a cabo en la Casa del Obrero, el Secretario General de la CTM, Ismael Flores Cantú, afirmó que era conveniente que tanto Pedro Pablo Treviño Villarreal como Lorena de la Garza Venecia sean ratificados como Presidente y Secretaria General del Comité Directivo Estatal del PRI, respectivamente.

Flores Cantú señaló que no son tiempos de estar con divisiones, pues el partido necesita de la unidad de todos los priistas para, así juntos, llegar fortalecidos a las elecciones del 2021.

Por su parte, Pedro Pablo Treviño Villarreal agradeció el apoyo solidario de los cetemistas y coincidió con Flores Cantú de que sólo con la unidad de todos los priistas se podrá recuperar la Gubernatura, retener las alcaldías que ya se tienen, recuperar las que están en manos de la oposición además de ganar la mayoría de las diputaciones locales y federales.

FOTO 2 (6)

“Agradecer el apoyo que nos brinda la CTM para que tanto Lorena de la Garza como un servidor seamos ratificados en la dirigencia estatal, nosotros continuaremos trabajando para que el partido esté cerca de la gente para no cometer los mismos errores del pasado”, señaló.

En esta reunión también estuvieron presentes los dirigentes municipales de la CTM, quienes, como su líder estatal, se mostraron a favor de la ratificación.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones