Secciones

Exige GLPAN renuncia del titular de AET y mano dura a transportistas

Por Redacción

Argumentan que funcionario estatal permite abuso contra usuarios

FOTO 1 (69)

Ante la posible cancelación de más rutas y el aumento de las tarifas, los Diputados locales del PAN exigieron al Gobierno del Estado la destitución del Director de la Agencia Estatal del Transporte y aplicar mano dura a los transportistas, para así frenar los abusos hacia los usuarios.

El Coordinador del Grupo Legislativo del PAN, Carlos de la Fuente Flores, indicó que es lamentable que la Agencia Estatal del Transporte a través de su titular, Jorge Longoria, esté permitiendo que los empresarios afecten al ciudadano.

“Exigimos mano dura y frenar los abusos de los transportistas hacia nuestros ciudadanos. Ya basta que los usuarios de Nuevo León sigan sufriendo por el mal servicio del transporte que se nos ofrece, y todavía aguantar aumentos indebidos”, manifestó De la Fuente.

El legislador panista agregó que el aumento del pasaje en zonas conurbadas es una flagrante violación a la Ley Estatal del Transporte por parte de los empresarios, quienes no han sustentado el porqué de su actuar.

“Es la tercera vez que los transportistas hacen de las suyas sin que el gobierno tibio haga algo, primero eliminaron los transbordos gratis, luego cancelan algunas rutas y ahora aumentan la tarifa en rutas suburbanas. ¿Quién gobierna en Nuevo León, Jaime Rodríguez o los transportistas” , expuso.

Por lo que exigió a las autoridades estatales aplicar de inmediato las medidas necesarias para proteger al usuario y se sancione aquellas empresas que busquen perjudicar al ciudadano con un mal servicio y sobre costos de tarifas.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones