Secciones

Comparten Diputados locales experiencias en foro estudiantil

Por Carolina León

Exhortan a jóvenes a expresar sus ideas en el recinto legislativo

FOTO 1 (74)

En el marco del Congreso Nacional Universitario Motor de México 2019, Diputados locales de las diferentes bancadas del Congreso del Estado, compartieron con los jóvenes asistentes sus experiencias en materia legislativa.

A este espacio acudieron los Diputados Francisco Cienfuegos Martínez, Carlos de la Fuente Flores, Luis Donaldo Colosio Riojas, Asael Sepúlveda Martínez y Ramiro González Gutiérrez; Coordinadores de las bancadas del PRI, PAN, Movimiento Ciudadano, PT y Morena, respectivamente.

En su intervención, Cienfuegos Martínez expresó que, pese a pertenecer a un partido que ha sido duramente cuestionado en las pasadas elecciones, buscan seguir contribuyendo al desarrollo de las comunidades.

“Si, si pertenezco al PRI, pero creo en las ideologías de los partidos, pero sobre todo creo en las personas, sin importar el partido al que pertenecen, todo lo que hagas en el momento que se tenga que trascender desde luego eso es lo que va quedar y lo que hace un Diputado se puede traducir así en el beneficio de la ciudadanía”, expresó el legislador priista.

FOTO 2 (45)

Por su parte, en su turno, De la Fuente Flores señaló que la principal tarea que tiene un Diputado es el ser abierto con los ciudadanos, para aterrizar en leyes las necesidades de los nuevoleoneses.

“Siempre hemos buscado tener una política de cambio, de puertas abiertas y eso es lo que hemos venido haciendo; darle prioridad a los temas que trascienden en la comunidad”, indicó.

Así mismo, Colosio Riojas manifestó que los Diputados tienen la visión de reafirmar su compromiso con la sociedad a través de su trabajo y corresponder la confianza que se les otorgó.

“Si lo que queremos es realmente una transformación y si yo tengo la oportunidad de participar y no lo hago, entonces quien está mal soy yo”, opinó.

FOTO 3

Mientras que Sepúlveda Martínez y González Gutiérrez expresaron que desde su curul buscan representar las ideas de todos los ciudadanos, para lograr en conjunto transformar las localidades, lo que consideran como el principal motor que tiene que tener un servidor público.

Es de destacar que los Diputados coincidieron en que es importante que los jóvenes se involucren a un más en los asuntos que atañen al desarrollo de la comunidad, por lo que los invitaron a acudir al recinto legislativo expresar sus ideas.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones