Secciones

Irá César Garza en contra del ‘tarifazo’

Por Carolina León

Sostiene que no avalará ningún aumento que afecte a los ciudadanos

FOTO 1

El Alcalde de Apodaca, César Garza Villarreal, anunció que, al tener voz y voto dentro del Consejo Estatal del Transporte, irá en contra de incremento de las tarifas del servicio de transporte público, al considerar que lo anterior atenta contra la economía de los ciudadanos.

En entrevista, el Edil señaló que no puede ir a favor de una decisión que no está bien sustentada y que sólo busca perjudicar al usuario.

“Si no hay proyecto yo tampoco daría mi voto a ningún tipo de incremento, lo más importante es que nos presenten un proyecto, que nos digan hacia donde van en el tema de transporte público, cuál será su proceso de reestructurar el servicio y cuál es su compromiso de mejoría de calidad y cantidad del servicio”, indicó.

Agregó, que es urgente que los empresarios den a conocer el rumbo que quieren seguir y sobre todo anuncien que acciones tomarán para mejorar el servicio.

“Lo que se ve no se pregunta, el sistema de transporte público es una de las debilidades urbanas de nuestras disfuncionalidades competitivas más importante, es evidente que en este tema tenemos una gran asignatura pendiente en la que no sólo no hemos avanzado sino claramente estamos retrocediendo”, puntualizó Garza Villarreal.

Por lo anterior, el Alcalde sostuvo que no participará en la sesión del Consejo Estatal del Transporte convocada para el 3 de abril, hasta que se expongan ideas claras sobre el por qué se quiere aumentar el costo de las tarifas.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones