Secciones

Inicia paseo dominical ‘Escobedo Vive’

Por Carolina León

Recupera Alcaldesa espacios públicos; ahora son opciones de paseo

FOTO 1.1

Para que las familias tengan un espacio de recreación sana de manera gratuita, la Alcaldesa Clara Luz Flores Carrales dio inicio al programa “Escobedo Vive”.

Actividades deportivas, culturales, lúdicas y de sano esparcimiento, son las que podrán disfrutar los escobedenses una vez al mes en el Parque Lineal Las Torres.

La Edil comentó que el principal objetivo de “Escobedo Vive” es el recuperar los espacios públicos de la ciudad y transformarlos en una opción de paseo.

“Queremos recuperar los espacios, de salir, de convivir en familia, de hacernos conscientes de los temas que estén pasando en el día a día”, indicó.

Flores Carrales visitó cada uno de los módulos que se instalaron en el parque lineal, a fin de supervisar los servicios que se estaban ofreciendo.

“A través de la culturización y el trabajo, buscamos que entre todos podamos recuperar estos espacios”, agregó la Munícipe.

En esta ocasión, el Gobierno del Estado unió esfuerzos con la Administración Municipal para lograr ofertar en este día servicios médicos preventivos, sin costo alguno.

FOTO 2.2

Así mismo, preocupados por el bienestar de las mascotas, personal de salubridad dio arranque a la Semana Nacional de Vacunación Canina y Felina, además se impulsó la adopción responsable.

A la par del evento, la Alcaldesa encabezó la graduación de 22  instructores de Yoga, los cuales fueron capacitados por la Secretaría de Desarrollo Social y tendrán la oportunidad de transmitir sus conocimientos en los diferentes espacios municipales.

El programa “Escobedo Vive” se realizará el segundo domingo de cada mes, en un horario de 9 de la mañana hasta la 1 de la tarde, en cada emisión buscarán brindar una opción diferente y las temáticas irán cambiando en base a las necesidades de los ciudadanos.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones