Secciones

Realiza Monterrey operativo de limpieza en pluviales ante lluvias

Por Redacción

Buscan prevenir se presenten casos de inundación en la Ciudad

FOTO 1.1

El Gobierno de Monterrey, a través de la Secretaría de Servicios Públicos realizó este martes un operativo de limpieza en los drenajes pluviales más críticos de la ciudad, como medida de prevención ante las lluvias que se presentaron a partir de este día.

El titular de la dependencia, Marcelo Segovia Páez, informó que el hidrojet se utilizó en las alcantarillas en Prolongación Madero y José Martí, en la colonia Fierro.

Además, las cuadrillas de trabajadores se apostaron en las zonas más vulnerables, para recolectar la basura que se tira en la calle y que con viento o lluvia va a parar a los pluviales, lo que impide que éstos permeen las precipitaciones.

De acuerdo a las zonas operativas, las áreas en donde se ubican registros con mayor cantidad de basura se ubican en la zona Centro, como la avenida Juárez, la zona del Mesón Estrella, Colegio Civil, Cuauhtémoc entre Madero y Colón y en Juan Ignacio Ramón.

En la zona Sur las áreas críticas se encuentran en Garza Sada y avenida del Estado, Morones Prieto y Coahuila, Morones Prieto y Revolución, Garza Sada y Sierra Taray, 16 de septiembre y Baja California; y Mariano Azueta y 5 de mayo.

FOTO 2.2

Al Poniente se ubican en el bajo-puente de Aarón Sáenz y Díaz Ordaz; el Puente del Obispo que se ubica en Díaz Ordaz en los límites con San Pedro; el bajo-puente en el bulevar Antonio L. Rodríguez), así como el Complejo Vial Gonzalitos y San Jerónimo; y en el p so a desnivel de Paseo de los Leones y Enrique C. Livas.

En el Huajuco las áreas más sucias son el bajo-puente de acceso al Parque Canoas, y la avenida La Hacienda y Antiguo camino a Villa de Santiago.

Al Norte se ubican las alcantarillas en Luis Echeverría de Lucio Blanco a Pedro Zorrilla; Rangel Frías en su cruce con Rodrigo Gómez; Bernardo Reyes y José Martínez; Apolo y Aztlán; Rodrigo Gómez y Las Flores; y Ruiz Cortines en sus cruces con Pelícano, Nogal y Martínez Chavarría.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones