Secciones

Realiza Monterrey operativos permanentes contra ambulantaje

Por Redacción

Efectúa Comercio acciones en diferentes puntos de la Ciudad

FOTO 1.1

Como parte de las actividades cotidianas realizadas por el Municipio de Monterrey y en atención a denuncias ciudadanas, la Secretaría del Ayuntamiento, a través de la Dirección de Comercio, ha realizado en el último mes una serie de operativos en diversos sectores de esta capital, en los que se ha logrado 377 decomisos.

Tan solo en el mes de marzo del presente año, dichas acciones han arrojado este saldo, además de un total de 204 multas, cifra que diariamente va en aumento pues los operativos son permanentes.

En lo que va del presente año, del 1 de enero al 27 de marzo, se han realizado un total de 861 decomisos y se han impuesto 1078 multas.

Es importante destacar que, en ninguna de las dos administraciones a cargo de Adrián de la Garza Santos, se ha otorgado algún permiso para vendedores ambulantes y los que se encuentran vigentes (entregados en administraciones previas) en todo momento son revisados para que cumplan con la especificación en que fueron otorgados.

FOTO 2.2

La instrucción girada por el Alcalde de Monterrey, es la de estar del lado del ciudadano y también respetar el estado de derecho en beneficio de todos los habitantes de la ciudad.

La Dirección de Comercio enfocó sus esfuerzos este miércoles sobre la Avenida Cuauhtémoc, en el tramo de Juan Ignacio Ramón a 15 de Mayo y en los alrededores de la Clínica 25 del IMSS, donde se realizaron 12 decomisos de puestos de comida, mesas, sillas, parrillas, lonas, toldos y mercancía variada.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones