Secciones

Fortalece Cristina Dirección de Tránsito

Por Carolina León

Equipan a dependencia con 30 nuevas unidades

IMG_8623.1

Para aumentar los rondines de vigilancia y mejorar la vialidad de la ciudad, el Gobierno Municipal de Guadalupe equipó con nuevas unidades a la Dirección de Policía y Tránsito Municipal.

La Alcaldesa Cristina Díaz Salazar, encabezó el banderazo de salida de 30 unidades, las cuales tendrán como principal misión el aumentar los rondines de vigilancia en las principales avenidas y así poder agilizar el tránsito vehicular.

Díaz Salazar mencionó que estas acciones son el reconocimiento a los resultados del operativo navideño, ya que gracias a la labor de los oficiales en la ciudad se logró disminuir los accidentes viales.

“El tener mejor equipamiento e infraestructura es indispensable para que los elementos tengan un mejor desempeño en las calles, en las avenidas y al interior de las colonias buscando la manera de agilizar el tránsito en un ciudad que cada día tiene más complejidad en sus calles”, expresó la Edil.

En ese sentido, la Alcaldesa manifestó que con lo anterior se demuestra que se sigue avanzando para lograr brindar seguridad a las familias de Guadalupe.

IMG_8626.1

“Tenemos un compromiso fundamental de servir a la comunidad, por lo que ponemos toda nuestra entrega y todo nuestro trabajo; todos los días tenemos que servir con pasión a quienes hoy nos debemos, que son las familias de Guadalupe y este compromiso es permanente”, señaló.

Para dotar de mejores herramientas a los oficiales, la administración invirtió en esta ocasión 14.5 millones de pesos, recursos que se suman a las acciones de fortalecimiento de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, a la cual se le entregaron 80 unidades nuevas.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones