Secciones

Transforma César Garza Colecta Anual de Cruz Roja en un gran reto

Por Redacción

Lanza reto a otros Municipios para ver quién es el que más aporta

FOTO 1.1

El Alcalde de Apodaca, César Garza Villarreal, exhortó a la comunidad a practicar la solidaridad durante el arranque de la Colecta Anual de la Cruz Roja y retó también a los demás municipios a competir por ver quien hace la mayor aportación para apoyar a la benemérita institución.

Ana María González de Zambrano, representante del Patronato de la Cruz Roja en Nuevo León, recibió de la administración municipal la primera aportación, un cheque de 40 mil pesos para dar inicio a la colecta anual y también invitó a los demás municipios a unirse a esta loable labor.

Durante el evento llevado a cabo en la Sala de Cabildo, estuvieron presentes los Regidores y Secretarios de la Administración Municipal, además de la Presidenta del DIF Apodaca, Carmen Arredondo de Garza.

“Queremos que Apodaca sea el primer lugar y vamos a luchar por él, ojalá que todos acepten este reto y hagan un esfuerzo para que superen la cantidad que han recibido; si hay uno que se apunte y consigan mucho más dinero que nosotros, lo aceptaremos como buenos perdedores”, señaló con buen humor el Alcalde.

FOTO 2.2

César Garza exhortó a los integrantes de su administración y a la comunidad en general, a practicar la solidaridad con el amor en acción y que la gente pase de sentir empatía y solidaridad a expresarlo en un acto de beneficio a los demás.

“No es sólo el dinero que se aporta, es la conciencia que se genera porque, hacer que los ciudadanos aprendamos que instituciones como ésta se nutran con la participación de todos, tenemos que enseñar a nuestros hijos a que cada vez que vean una ánfora de la Cruz Roja sepan que al donar se están beneficiando a sí mismos”, expresó el Alcalde.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones