Secciones

Llega programa “Limpiando Juárez” a la Avenida Teófilo Salinas

Por Redacción

Mejoran vecinos y funcionarios entorno de la Ciudad

FOTO 1.1

Buscando crear conciencia en los ciudadanos en que sociedad y gobierno pueden mejorar el entorno donde viven, el Gobierno Municipal de Juárez que encabeza el Alcalde Heriberto Treviño Cantú, se unió a los trabajos de limpieza que se realizaron en lo largo y ancho de la Avenida Teófilo Salinas.

Funcionarios municipales y diferentes cuadrillas se distribuyeron con carretillas, palas y escobas para realizar diferentes actividades, como barrido manual, corte de maleza, pintura en banquetas, entre otros.

Con esto se busca mejorar el entorno para quienes todos los días transitan a pie o en su vehículo particular por este lugar, beneficiando así a colonias como: Hacienda San José, Villas de San Juan, Villas de San José y Real de San José.

FOTO 2.2

Estos trabajos de limpieza forman parte del programa permanente llamado “Limpiando Juárez”, donde autoridades municipales llegan hasta las colonias y en conjunto con vecinos limpian las principales calles o accesos principales.

Se invitó a todos los juarenses a sumarse a este programa de limpieza cuando visiten su colonia, donde en conjunto se puede cambiar la imagen de la ciudad.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones