Secciones

Admite Juzgado de Distrito amparo contra el ‘Tarifazo’

Por Carolina León

Confía Cienfuegos que frene aumento en tarifas del transporte

FOTO 1.1

El Coordinador del Grupo Legislativo del PRI, Francisco Cienfuegos Martínez, dio a conocer que el amparo que presentaron contra el “Tarifazo” y para que se respeten las tarifas en zonas suburbanas, fue admitido por el Poder Judicial de la Federación.

Ante esto, el legislador indicó que confía en que las autoridades den el visto bueno a este amparo y se detenga el abuso de los transportistas hacia el usuario.

“El amparo que nosotros presentamos en días anteriores, ya se nos solicitó más información y les informo que hoy ya fue admitido, estamos esperando que pueda venir un dictamen positivo, el cual frene por completo lo que han aumentado y el posible aumento futuro del que han estado haciendo anuncio el Gobierno del Estado y que han estado esperando los transportistas”, expresó el legislador priista.

Cienfuegos resaltó que ya han presentado más firmas de apoyo para lograr respaldar este recurso legal, por lo que espera se resuelva a favor de la ciudadanía.

“Nosotros ya dejamos el discurso y estamos emprendiendo acciones legales contundentes para poder proteger el interés público de todos los usuarios del transporte y que se frene”, comentó.

Por lo que agregó, continuarán alzando la voz para defender la economía familiar.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones