Secciones

Abre Cristina ciclovía recreativa en Guadalupe

Por Redacción

Brindan Municipio y Club de Futbol Monterrey esparcimiento a familias

IMG_6873.1

A partir de este domingo los guadalupenses cuentan con un espacio de esparcimiento al aire libre, con la apertura de la Ciclovía Recreativa que tiene como escenario el Gran Parque Río La Silla y el Parque Lineal de Guadalupe.

La Alcaldesa Cristina Díaz Salazar acompañada por el Vicepresidente del Club de Futbol Monterrey, Tonatiuh Mejía Moysen, recorrió un área del Parque Río La Silla, donde la Institución realiza el Programa “Domingos de Gran Parque”.

Juntos el Gobierno de Guadalupe y el Club de Futbol Monterrey incentivan la convivencia familiar, además de promover el deporte y esparcimiento, con este tipo de actividades que convocan a la comunidad ciclista de Nuevo León.

“Estamos puestos para recibir a las familias en estos días, para que disfruten, ese es nuestro compromiso, ser un gobierno que está cerca de la familia y darle bienestar a nuestra gente y sobre todo a los niños de Guadalupe”, expresó la alcaldesa.

Niños, jóvenes y adultos mayores participaron en el primer domingo de la Ciclovía Recreativa, que consta de un recorrido de 18 kilómetros. El circuito recorre los Parques Municipales, hasta el Parque Pipo, pasando por las avenidas San Sebastián y Pablo Livas.

El Club de Futbol Monterrey facilita un área del estacionamiento del Estadio BBVA Bancomer, para las actividades recreativas que se llevarán a cabo, a través de la Dirección de Cultura Municipal, en un horario de 9:00 a 13:00 horas.

Las familias que asistieron al inicio de las actividades, disfrutaron de clases de zumba, exhibición de lucha libre, juegos inflables para los más pequeños del hogar, además de la participación de paramédicos escolares de la Primaria “Juan Escutia”.

La Edil agradeció al Club de Futbol Monterrey su coparticipación en estas acciones, con las que se hace comunidad, facilitando bicicletas a los asistentes que las requieran y por abrir las puertas del Estadio Rayado para beneplácito de su afición.

“Hacemos una invitación a todos, ya que será toda una aventura venir aquí con sus familias, agradecemos la apertura del Estadio Rayado, que abre sus puertas para que los aficionados de corazón vean y conozcan, a través de las pantallas, la historia del Club de Futbol Monterrey”, destacó Díaz Salazar.

La autoridad municipal, a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito habilitará dos carriles del lado norte de la avenida Pablo Livas, así como un carril de San Sebastián, desde el Parque Pipo hasta la avenida Pablo Livas, para que la gente camine libremente y haga deporte.

La Presidenta Municipal estuvo acompañada por Ricardo Navarrete, Secretario de Bienestar Social de Guadalupe; Félix Palomo, Director de Cultura y Gina Lisa Guerra, Presidente de la Comisión de Educación y Cultura del Ayuntamiento.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones