Secciones

Reeligen a Pedro Pablo y Lorena en CDE del PRI

Por Carolina León

Seguirán al frente del Partido tricolor hasta el 2020

FOTO 1.1

Tras una elección donde solamente se registró una fórmula, Pedro Pablo Treviño Villarreal y Lorena de la Garza Venecia, fueron reelegidos por el Consejo Político del Partido Revolucionario Institucional (PRI) como los dirigentes del Comité Directivo Estatal de Nuevo León, cuyo periodo concluirá el próximo año.

Ante la presencia de la Presidenta Nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu y Arturo Zamora Jiménez, Secretario General, rodeados por militantes así como los principales cuadros priista del Estado y entre porras, Treviño y De la Garza rindieron protesta.

Luego de ser electo, Treviño Villarreal en su primer mensaje como Presidente de la dirigencia sustituta, agradeció el apoyo de todos y cada uno de los presentes y precisó que hoy empieza una etapa de renovación.

“Aquí y ahora todos juntos iniciamos una nueva etapa en la vida del Partido Revolucionario Institucional, que debe caracterizarse por el impulso que se requiere para alcanzar nuevas e inmediatas metas y resolver las exigencias del actual contexto de la vida política nacional y estatal”, resaltó.

En ese sentido, el dirigente del PRI en la entidad, aseguró que con trabajo, decisión, rumbo y responsabilidad se volverá a posicionar a este partido como la primera fuerza política del Estado.

FOTO 2.2

“Ante ustedes me comprometo a trabajar de manera decidida para que el PRI en Nuevo León siga siendo un partido responsable, comprometido y cercano a la gente, un partido de causas sociales, un partido unido, incluyente, donde el debate maduro y la crítica constructiva sea siempre la norma”, puntualizó entre aplausos y gritos de los asistentes.

En su intervención, Ruiz Massieu señaló que este acto es resultado de haber defendido hasta la última instancia los triunfos que se alcanzaron en los municipios de Guadalupe y Monterrey, además de haber ratificado la victoria en otras ciudades.

“La dirigencia que con talento político pudo articular el respaldo y el compromiso del priismo de Nuevo León y de todo el país, muy merecida la confianza que de nueva cuenta sus compañeros de partido les brindan como dirigentes”, expresó.

Además, indicó que es necesario que el PRI en Nuevo León asuma un papel preponderante y los exhortó para no perder de vista la responsabilidad histórica que  se tiene, el de ser de nueva cuenta el partido de los mexicanos.

FOTO 3.3

“Hoy, como nunca, el PRI debe asumirse como el partido histórico que es, al priismo de Nuevo León le toca seguir construyendo fortaleza; le toca seguir construyendo inclusión; le toca seguir construyendo equilibrios, le toca seguir saliendo al territorio a encontrarse con la ciudadanía, a reivindicar lo que nuestros gobiernos han hecho por las familias de Nuevo León, a aceptar los errores que nos llevaron a perder la confianza, pero a volverse a comprometer con la gente”, señaló Ruíz Massieu.

Con esta acción, Pedro Pablo Treviño Villarreal y Lorena de la Garza Venecia, al ser los únicos candidatos registraron, fueron elegidos por unanimidad para ser la fórmula que concluirá la dirigencia del periodo 2016-2020.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones