Secciones

Exige PRI auditar pavimentos de Santa Catarina y San Nicolás

Por Carolina León

Buscan demostrar que autoridades realicen obras de manera correcta

FOTO 1.1

Con la finalidad de que todos los municipios del área metropolitana sean inspeccionados en el tema de pavimentos por la Auditoria Superior del Estado (ASE), el Grupo Legislativo del PRI presentará un exhorto a este organismo para que contemple dentro de las auditorías a los municipios de Santa Catarina y San Nicolás de los Garza.

El Coordinador de la bancada priista, Francisco Cienfuegos Martínez, informó que con esta acción no busca politizar el tema, sino que todos los municipios sean auditados de la misma forma.

“Se está solicitando a la ASE la auditoria porque queremos saber si los programas cumplen con las disposiciones aplicables; presupuestos autorizados; Plan Municipal de Desarrollo y Plan de Desarrollo Urbano”, manifestó.

Cienfuegos Martínez aclaró que es necesario que este organismo inspeccione también a esos municipios, puesto que los ciudadanos les piden tener vialidades de calidad.

Además, aclaró, que con esta acción se tendría la certeza de que las autoridades estén haciendo las obras de manera correcta.

“Queremos que sea la Auditoría quien pueda implementar, a través de su laboratorio de obra pública, una revisión e inspección y que pueda determinar realmente que los impuestos que están pagando los ciudadanos se aplican en los pavimentos de San Nicolás y Santa Catarina”, expresó.

Durante la rueda de prensa, el líder de la bancada del PRI, estuvo acompañado de los legisladores Álvaro Ibarra Hinojosa, Marco González Valdez, Alejandra Lara Maíz, Alejandra García Ortíz, Melchor Heredia Vázquez y Jorge de León Fernández.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones