Secciones

Reconoce Cristina a campeones nacionales de Robótica

Por Carolina León

Les entrega el premio “Comprometidos por Guadalupe”

FOTO 1.1

Por su entrega, dedicación y por llevar en alto el nombre de la ciudad, la Alcaldesa Cristina Díaz Salazar, reconoció a los estudiantes que resultaron campeones en el Concurso Nacional de Robótica con el premio “Comprometidos por Guadalupe”.

En Sesión Solemne, el Cabildo guadalupense realizó la primera entrega de este galardón a los 18 jóvenes que obtuvieron el primer lugar a nivel nacional en el concurso antes mencionado. Díaz Salazar manifestó que es importante reconocer estas acciones para que más jóvenes se animen seguir sus sueños.

“Ustedes ya son campeones, son los más talentosos y que sin duda nos enaltece tenerlos con nosotros en este recinto, ustedes ya son líderes y como líderes merecen nuestro reconocimiento y respeto, por eso es importante que toda la comunidad”, expresó la Edil.

En esta ocasión los alumnos de las escuelas primarias “Luis Elizondo” y “Adolfo Prieto”, así como de la Secundaria No. 4 “Mariano Jiménez”, fueron los acreedores a este reconocimiento; además la Alcaldesa anunció que tendrán el respaldo del municipio para lograr ir a Sydney a representar a la ciudad y al País a nivel internacional.

FOTO 2.2

“Estamos reconociendo el talento de todos estos niños, su capacidad e inteligencia, por eso hemos instituido el Programa Comprometidos por Guadalupe, que es nuestra casa, ustedes son líderes y como líderes merecen nuestro reconocimiento, nuestro respeto y nuestro afecto”, señaló Díaz Salazar.

Al concluir la Sesión Solemne, la Edil junto con los galardonados, además de familiares y funcionarios municipales, inauguraron en el Museo de Ciudad Guadalupe “Mtro. Israel Cavazos” la exposición “Campeones Nacionales de Robótica”, en donde se exhibirán los trabajos de los jóvenes, a fin de que los guadalupenses admiren los proyectos ganadores.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones