Secciones

Impulsarán Monterrey y CMIC mejoras en beneficio de la Ciudad

Por Redacción

Firman Municipio y organismo convenio de colaboración

FOTO 1.1

El Gobierno Municipal de Monterrey y la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción Delegación Nuevo León (CMIC), reafirmaron su alianza a través de la firma de dos convenios de colaboración, con los cuales se impulsarán mejoras en la ciudad.

El Alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza Santos y José Francisco Guajardo Valdez, Presidente de la CMIC, signaron los acuerdos con los cuales se brindará capacitación a los empleados municipales en el tema de obras públicas; y el otro, se refiere a entregar donaciones al DIF Municipal.

De la Garza Santos expresó que es necesario seguir con las políticas sociales para brindar el apoyo a los regiomontanos que más lo necesiten y agradeció el interés que ha mostrado esta Cámara en seguir colaborando en ello.

“Hay que significar mucho este convenio que se hace el día de hoy, tenemos que comunicarlo para que se enteren que hay sensibilidad social por parte de nuestra industria de la construcción, que el municipio de Monterrey trabaja constante e incansablemente en alcanzar la estabilidad, mayor calidad de vida de nuestros ciudadanos, que vamos a seguirlo haciendo”, recalcó.

Gracias a esta acción, los socios afiliados a la CMIC que sean contratados por el Municipio de Monterrey para realizar distintas obras en la ciudad, destinarán un porcentaje de los ingresos que ganen por ello, para generar un beneficio social en las colonias regias.

FOTO 2.2

Por su parte, Guajardo Valdez, señaló que esto va en agradecimiento a la apertura que ha tenido la administración encabezada por Adrián De la Garza para seguir impulsando obras de calidad.

Es de destacar que CMIC entregó al DIF de Monterrey 127 artículos de uso hospitalario, tales como camas, sillas regaderas, grúas, cojines de gel, colchones especiales, sillas de ruedas, por mencionar algunos.

Gracias a esto, Monterrey se convierte en el primer municipio que tendrá un Banco de Aparatos Ortopédicos y Médicos en todo Nuevo León, apoyos que se brindará a quién más lo ocupe y no tenga los recursos para acceder a ellos.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones