Secciones

Busca Héctor Gutiérrez fortalecer relación con la ciudadanía

Por Carolina León

Sostiene que es necesario acabar con los políticos soberbios

FOTO 1.1

Al considerar como prioridad el fortalecer la relación con la ciudadanía, Héctor Gutiérrez de la Garza, Secretario de Organización del CEN del Partido Revolucionario Institucional (PRI) dio inicio a mesas de trabajo en las colonias de Nuevo León.

Gutiérrez de la Garza precisó que es importante volver acercarse con la gente para acabar con los políticos “soberbios’”, para ello resaltó que continuará realizando estas actividades.

“Lo primero que se tiene que hacer es ir hablar con la gente, ya la gente no tolera a los candidatos soberbios, ya la gente no tolera que vayas y no le toques la puerta, se tiene que trabajar con ellos”, expresó.

En ese sentido, explicó que sostendrá de manera semanal pláticas en diversos sectores de la entidad, para seguir haciendo suyas las demandas de la ciudadanía, y buscar así juntos una solución pronta a ellas.

FOTO 2.2

“Hay una obligación que tenemos que tener todos los políticos, lo he dicho en muchas ocasiones, llegamos a recetar y no le preguntamos que le duele al paciente y ese paciente es el ciudadano, el PRI sufrió la derrota porque nos alejamos de las causas de la gente”, mencionó.

Así mismo, indicó que con esto, se cumple con uno de los mandatos de la renovación que busca hacer el PRI para volver a posicionarse como la primera fuerza política en México y Nuevo León.

Lo anterior lo dio a conocer, al iniciar la rehabilitación del Comité de Atención Ciudadana de la Regidora de Monterrey, Thalina Almaraz.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones