Secciones

Arranca César ampliación de la Avenida Acapulco

Por Redacción

Comprenderá obra límites con Guadalupe hasta la Avenida Teléfonos

FOTO 1.1

Para impulsar vialidades de calidad y mejorar la movilidad urbana de la ciudad, el Gobierno de Apodaca dio el banderazo a la ampliación y reconstrucción total de la emblemática Avenida Acapulco.

El Alcalde César Garza Villarreal acompañado de su equipo de trabajo encabezó el arranque de la obra que comprende desde los límites con Guadalupe, hasta la Avenida Teléfonos.

Garza Villarreal anunció ante vecinos del sector que gracias al programa de vialidades que se ha estado emprendiendo en su administración, en la ciudad se tendrán avenidas y calles que beneficien tanto a peatones como a conductores.

“Es un corredor importante el que se va ampliar, se va a reconstruir su pavimento, redefinir las áreas peatonales, la iluminación, banquetas, parabuses; para que de un aspecto más urbano, sea más funcional y seguro para nuestra ciudad”, agregó.

FOTO 2.2

Dentro de los trabajos que se realizarán en la zona es el ampliar a seis carriles para agilizar la vialidad en horas pico, así mismo se construirán banquetas amplias y se contará con la semaforización adecuada.

Con ello, el Edil aseguró que ésta es la segunda obra más importante que se inicia en este primer año de gestiones.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones