Secciones

Refuerza Juárez seguridad en periodo vacacional

Por Carolina León

Entrega Heriberto nuevas unidades a Secretaría de Seguridad Pública

FOTO 1.1

En la búsqueda de tener un saldo blanco en este periodo vacacional, el Gobierno Municipal de Juárez dio el banderazo de arranque al Operativo Semana Santa Segura 2019, con el que se reforzarán las estrategias de seguridad para brindar mayor tranquilidad a la ciudad.

Para lograr este objetivo, el Alcalde Heriberto Treviño Cantú hizo la entrega de 55 nuevas unidades a la Secretaría de Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito de Juárez, las cuales de inmediato se unirán a la vigilancia de las colonias y de los puntos de mayor afluencia.

En su mensaje, Treviño Cantú mencionó que gracias a un gran esfuerzo y en un hecho sin precedentes, a partir de hoy la dependencia municipal contará con 90 unidades policíacas, con lo que se podrá atender más rápido los llamados de auxilio.

“Mi compromiso era el seguir reforzando el área de Seguridad y Tránsito, estamos entregando este gran número de unidades, y puedo decir con toda certeza que Juárez nunca había tenido el número de patrullas que hoy va a tener, es algo que me reconforta porque lo que pretendemos es salvaguardar a cada uno de los ciudadanos de nuestro municipio”, expresó el Edil.

Así mismo, el Munícipe explicó que las unidades que conforman esta flotilla están equipadas con lo último en tecnología y en ellas se invirtieron 70 millones de pesos.

FOTO 2.2

El Edil precisó que se seguirá complementando las herramientas de esta dependencia para brindar un servicio mejor y acorde a las necesidades de los juarenses.

En el Operativo de Semana Santa Segura estarán participando elementos de las distintas corporaciones de auxilio del municipio, los cuales están siendo apoyados por oficiales y brigadistas estatales y federales.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones